Perfil Pablo Perfil Pablo Perfil La Trampa Foro
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ampliar
Ampliar
Ampliar
 
 
 
 
 
Ampliar
 
 
Youtube
 
 
 
 
 
Facebook
 

26 agosto, concierto de La Trampa en LA Frontera (Villalba) (Agosto 2011)
 

SALA LA FRONTERA - 26 / 08 / 2011 - 23:30 h.

C/ Fuente del álamo, 12

C.C. Puerta de Villalba

(Collado Villalba - Entrada libre)

www.saloonbarlafrontera.com

     
Casi dos semanas después del esperado concierto de La Frontera, aún sigo sin encontrar palabras para describirlo, sin caer en lo mismo de siempre. Este concierto ha sido pedido y deseado por muchos de nosotros, pues fue ahí, donde hace un año nos volvimos a reencontrar con el inagotable Pablo Perea, donde hace un año, “La Trampa” nos volvió a hacer vibrar con su música, con sus letras y nos trasladó a aquella época tan inolvidable de nuestras vidas.

Un año después, Pablo y su banda, se volvió a subir al mismo escenario para volver a dejarse la piel y la garganta haciéndonos disfrutar de otra noche increíble. Pablo, que el día anterior estuvo de estreno con el musical Bienvenidos 80/90, volvió a estar soberbio, a pesar del gran esfuerzo que supuso para él estar allí esa noche.

 
La Trampa: Subiendo (a un tren sin destino) - Sala La Frontera 26.08.2011

El concierto fue un derroche de talento y energía y nuevamente, volvió a hacernos enloquecer con temas ya clásicos como Nunca Fuimos Ángeles, Viviendo de Noche, Una Noche Más, Tentación, Ojalá Pudiera Verte o Saltar sin red… entre otros. Pero, y creo que estaréis todos de acuerdo conmigo, lo mejor de la noche llegó con esa versión de “Subiendo (a un tren sin destino)”, con la que Pablo enmudeció a todos y volvió a dejar claro, la grandiosa voz que tiene que junto con ese don que posee y con el que consigue que una misma canción, suene totalmente diferente, haciendo que cada concierto sea especial por algo, regalandonos pequeños tesoros que quizás nunca se vuelvan a repetir.

Otro momento espectacular, y que no quiero dejar en el olvido, fue cuando sonó Las Botas Gastadas, que después de escucharla en tres acústicos, dos con Javier Fuertes y en otro, con Pau Alvarez, por fin la escuché con toda la banda, y fue espectacular, para mí este tema despunta como el primer single de ese disco nuevo, y he de confesar que se está convirtiendo en una de mis canciones favoritas. También decir que la banda estuvo genial, pero destacar sobre todo a Javier Fuertes, que estuvo a la par de Pablo, emocionándonos con su más que sobrado talento.

Y para despedirme, sólo dar las gracias a todos los que coincidimos en La Frontera, porque no solo hicísteis que disfrutara de la música, sino también de la compañía. Besitos a todos!!!!!

PD: Para quien no lo haya visto y con el permiso de Sandra, os dejo el tesoro con el que Pablo nos volvió a sorprender.

Santi (Murcia) desde el foro de Pablo Perea

 
Llevaba mucho tiempo sin entrar al foro y aunque sea un poco tarde dejare mi impresión del concierto de la frontera.

Sonara repetitivo pero Pablo y todo el grupo estuvieron geniales....desde que le llevo siguiendo casi siempre han sido acústicos y con toda la banda solo han sido dos conciertos. El de la frontera no tengo palabras para describirlo simplemente que Pablo se dejo el alma para que todo saliera bien y vaya si salio....fue una noche espectacular que acabo como todos los conciertos que hace Pablo, con una canción que pone el vello de punta cada vez que la canta...ese Tentación que siempre nos hace vibrar. Además en ese concierto conseguimos el disco que estuvimos buscando y que no encontrábamos por ningún sitio y que al volver a casa lo único que se oía a toda pastilla era el disco de Pablo.

La Trampa: No te rindas - Sala La Frontera 26.08.2011  

Hemos estado una semana fuera y que mejor manera de volver que ir a un concierto al día siguiente? con la resaca del día anterior por lo kilómetros de vuelta, al día siguiente volvimos a coger el coche y nos plantamos en Loeches a ver el concierto de Pop Tour. El concierto en conjunto estuvo genial y nos lo pasamos muy bien. La parte en la que salio Pablo siempre se hace corto,te quedas con ganas de mas. Ese Insurrección o ese Te echo de menos que siempre nos deja con la boca abierta en cada concierto y que siempre le da un toque distinto.

Gracias Pablo por dejarte el alma y la voz en cada concierto, esperamos verte pronto con el musical.

Reme (Toledo) desde el foro de Pablo Perea


Con el verano vuelve el Pop Tour (Julio 2011)

Un año más vuelve el Pop Tour a recorrer los escenarios de toda España. No te pierdas la banda de bandas que te harán recordar muchas sensaciones con aquellas canciones y te harán volver a bailar.

Fotos del concierto en Loranca (Fuenlabrada) 08.07.2011 por Sheila G.

Ampliar Ampliar Ampliar Ampliar
Ampliar Ampliar Ampliar  

Volvemos al Búho Real el viernes 1 de julio (Junio 2011)
Tras colgar el cartel de "Sold out" en el anterior concierto en el Búho Real, Pablo Perea vuelve a ofrecernos un acústico íntimo y muy personal, esta vez acompañado por Pau Álvarez a los teclados/coros.

Y para hacerlo más especial si cabe, esta vez el repertorio lo hacemos todos!! Dinos qué canción te gustaría escuchar esa noche. Manda un mail con tus sugerencias a info@pablo-perea.com

Entradas a 10 € (con consumición) ya a la venta en www.entradas.com

No llevo mucho tiempo yendo a los conciertos de Pablo, lo redescubrí hace poquito y en abril fue mi primer concierto después de un montón de años sin verlo. No soy muy buena escribiendo pero intentare expresar lo que sentí hace una semana en el Búho Real.

Si ya en el primer concierto que fui me impresiono en este ultimo fue el no va mas. Ya con la primera canción se creo un clima especial...mientras cantaba Si pudiera no se movía ni un alma, todos los ojos puestos en Pablo y su guitarra. Con sera el amor ese suspiro en mitad de la canción....uf no hay palabras. Creo que mas de una suspiramos por ese suspiro...por lo menos la que esta escribiendo. Con veneno...piano y voz, una maravilla...el sentimiento que pone al cantarla me dejo con la boca abierta. Con las canciones nuevas, que quedo yo y botas gastadas....el nuevo disco promete ser una pasada, ya hay ganas de tenerlo y esta vez no me quedare sin el. No me enrollare mucho mas...solo decir que el concierto fue impresionante y que pronto se vuelva a repetir esa magia que trasmite Pablo.

Gracias Pablo por regalarnos tu voz y estos conciertos que son únicos, es tal la admiración que te tengo que no me deja expresar todo lo que siento después de un concierto en si tu. Me corto y me quedo sin palabras. Simplemente GRACIAS!

Remedios (Toledo)

Si pudiera - De su álbum "Volver a casa"directo desde El Búho Real. 01.07.2011
Vídeos por Santi y Juan
Declaración - De su álbum en solitario "Buscándote", directo desde El Búho Real. 01.07.2011

Hola chicos/as, no quería desaprovechar la ocasión de dejar grabada, en el foro, mi opinión acerca del concierto del Viernes 1 de Julio. Ya puse unas pinceladas en el face, pero quería aprovechar la web para contaros con más detalle algo de todo lo que sentí al oír de nuevo a Pablo en directo, y digo algo, porque apenas encuentro las palabras que describan todas las emociones que en mi despiertan su voz.


Ya el anterior concierto del Búho lo describí como un regalo para los seguidores de Pablo Perea, era algo que deseaba desde hace tiempo, un concierto con canciones que no suelen ser habituales en los directos, pero que yo no me canso de escuchar en casa, en el coche, por la calle... Y este deseo se ha cumplido por duplicado, pues nos ha deleitado con otro concierto lleno de temas que han sonado a lo largo de la vida de los que le seguimos, dejándonos como siempre ganas de más, y con la esperanza puesta en ese próximo disco del cual, me declaro, totalmente enamorada.


Para mí, Pablo estuvo como siempre genial, pero me gustaría destacar en especial algunos temas, como por ejemplo Si pudiera, que he de reconocer, que no es de mis favoritas, pero que desde el viernes resucitó para mí con la versión que nos regaló. Será el amor y Nadie como tú me dejaron sin aliento, Declaración me inundó de alegría, pues es para mí un himno a la vida y sabía de la ilusión de Juan por escucharla en directo. Con la Botas gastadas, Pablo volvió a regalarnos un poco más de su vida, de lo que ha sido su carrera profesional, dándonos la satisfacción de saber que el nombre de La Trampa vuelve a ser suyo y que será el nombre bajo el que aparecerá su próximo trabajo. Felicidades, te lo mereces!!! Y ya solo me quedan por destacar Tentación, Que quedo yo y Veneno, para mí las joyas de una noche mágica, porque cuando las escuché sentí que se me paró el corazón, y que un nudo invadía mi garganta, pocas cosas en mi vida me hacen despertar tantas sensaciones... y es que, a la intensidad de su voz se une la fuerza, la emoción con las que él las canta... ese suspiro!!!! En fin Pablo, que fue un placer volver a verte y que no hace falta que nos lo agradezcas, porque te aseguro que siempre merece la pena oírte, verte... y que mientras que podamos lo seguiremos haciendo!!!

Santi (Murcia)


Bienvenidos a la nueva red social de la música con La Trampa (Junio 2011)

Un lugar para hablarlo todo sobre música y como no podía ser menos, ya hay un espacio dedicado a La Trampa y a Pablo Perea.

En musicfanbOx podrás subir vídeos o linkear los de Youtube, compartir fotos, hablar del grupo con otros fans, etc. Sólo necesitas dedicarle dos minutos para dar tu mail y buscar el grupo La Trampa. También podrás agregar otros grupos que te interesen y participar en los concursos que organizan para ganar entradas de conciertos. El grupo ha sido creado recientemente así que necesitamos un mínimo de interesados para activar esa comunidad y empezar a disfrutarla, te esperamos!!


Publican dos libros que todo fan debería tener (Mayo 2011)

"De cantante a cantante" es la coctelera de conversaciones de Joaquín Padilla, líder de Iguana Tango, con otros compañeros de profesión.

Compaginando su carrera musical, edita este libro en el que ha buscado, de una forma cercana, reunir consejos, experiencias, secretos de grabación, técnicas y buenos ratos con otros músicos tales como Carlos Goñi (Revólver), Carlos Tarque (M-Clan), Leyva (Pereza), Soledad Jiménez o Javier Gurruchaga (Orquesta Mondragón), y por supuesto, Pablo Perea, entre otros.

Publicado por la editorial Millenium, ya podeis acceder a comprarlo en la página web oficial del grupo: http://www.iguanatango.net/decantanteacantante.

Síguelo en Facebook: http://www.facebook.com/decantanteacantante?sk=wall

 
Ampliar
   

"Discos Para Inquietos. Obras Discográficas Para Melómanos Empedernidos" pretende ser amplificador para aquellos álbumes y artistas cuyas voces no se escucharon lo suficiente en su momento o que simplemente se han ido apagando con el paso del tiempo. El libro reúne más de trescientas reseñas de álbumes de los géneros y estilos más variopintos, con el objetivo fundamental de estimular la curiosidad del melómano y demostrar la premisa de que sin prejuicios se puede disfrutar mucho más del amplísimo espectro que ofrece la música, entendida ésta como un universo cambiante y repleto de recovecos.

Busca en esta obra, firmada por Sergio Guillén Barrantes y Andrés Puente Gómez, a La Trampa con el álbum "La calle de los sueños rotos", lo encontrarás entre otros grupos como Kiss, Meat Loaf, Europe, Scorpions, Pink Floyd, Thin Lizzy, John Lennon...

http://www.castellarte.es/discos_para_inquietos.html

http://www.todomusicarock.org/se-publica-el-libro-discos-para-inquietos-obras-discograficas-para-melomanos-empedernidos-ed-castellarte/

 
Ampliar

Gran éxito en el Búho Real (Mayo 2011)

Tremendo el éxito que inundó la sala madrileña el pasado sábado 7 de Mayo. Pablo Perea agotó las entradas. Lamentamos que hubiera gente que se quedara fuera y no pudieran entrar a ver el concierto. Así que habrá que repetir en una sala más grande, una noche especial como ésta, en la que sonaron temas que rara vez hemos escuchado en directo.

 

Ampliar
¿Quieres publicar tu crónica personal del concierto?
Escríbenos un mail a info@pablo-perea.com
 

Algunas de ellas sonaron por las diversas peticiones que ha ido recibiendo Pablo y que en una noche así, quiso regalarnos a todos. Canciones que todos echábamos de menos como "Un segundo", "Baila Sergio, baila", "Una noche más", "Bienvenida Soledad"... y canciones que formarán su próximo álbum, que promete ser muy rockero: "Te quedo yo", "Mi cicatriz", "Experiencia"...

Y por primera vez, Pablo nos anunció que posiblemente el próximo trabajo de La Trampa se llamará como su canción "Botas gastadas".

También hubo tiempo, en este show de casi dos horas de duración, para una estupenda versión del "Aunque tú no lo sepas", de Quique González.

Pablo Perea y Javier Fuertes: "El mundo alrededor" (07.05.2011)    

Homenaje a Antonio Vega (Mayo 2011)

"Hola amig@s! Este jueves, 12 de Mayo, a las 10 de la noche en la sala Clamores, Web Conciertos En Madrid celebra el 2º aniversario de la partida de Antonio Vega. Estaré interpretando una de sus canciones junto a artistas de la talla de Miguel Ríos, Javier Andreu, Teo Cardalda, Mercedes Ferrer, Nacho Béjar, Nacho García Vega, Cristina Narea, etc. Promete ser muy emocionante. Os espero."

Pablo Perea

 
Contacta: info@pablo-perea.com / pablo@pablo-perea.com www.pablo-perea.com 2014
Webmaster: Sheila G.